miércoles, 19 de marzo de 2014

Blythe cases TOMORROW on Etsy and Ebay ^_______^

Some people are asking me if I will make more Blythe cases soon or to sell at Blythecon. I'm afraid I won't. This will be my last collection in months. I'm working on other custom Blythe projects and I don't have time enough to make more cases. I'm so sorry.

'Little Twin Stars' collection has 15 pieces, each one different from the other. There aren't two identical.

You'll be able to get 5 of these cases on Etsy (Buy it now).
And the other 10 cases will be for auction on Ebay during 5 days. The last day to bid will be next Tuesday (25th March)

I wish you good luck! And thanks for looking!! ^___^
TOMORROW!! Thursday 20th on Etsy and Ebay at 10:30pm (spanish time)




----------------------------------

Algunas personas me han preguntado si haré mas fundas Blythe para las próximas fechas, o para el Blythecon. Lamentablemente no será así.

Esta es mi última colección en muchos meses. Estoy trabajando en otros proyectos de muñecas custom y no puedo dedicar tiempo para hacer mas fundas. Lo siento mucho.

La colección de "Little Twin Stars" consta de 15 piezas, todas diferentes. No hay dos iguales.

Tu podrás conseguir cinco de estas fundas en Etsy. (Compra directa)
Las otras diez fundas, se pondrán a subasta en Ebay. La subasta durará 5 días. Su fecha de finalizacion será el Próximo Martes.

Os deseo mucha suerte y mil gracias por ver mi trabajo ^^
Mañana!!! Jueves día 20 en Etsy y Ebay a las 22:30h (hora española)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.