miércoles, 10 de octubre de 2012

Sorteo! Raffle!

 


































RAFFLE (CLOSED)

-The make up will be the closest as possible to the image.
-Eyelids and eye shadows use the same colour (pink and yellow).-Carved lips.
-Carved eyes.
-Carved nose.
-Black eyelashes.
-Two pairs of chips eyes.
-Two strings ready to place pull rings.
-A very special limited package edition.
-You should only send the face up with eyes mechanism whole.-The face up should be Takara´s. Blybe, CEE, Baasak, ADG and fakes aren´t valid. (stock dolls, no custom)
-The changes in the design are not allowed.
 
When and how will be the raffle?
 
-If you would like to participate, you should share this link and photography in your social networks (facebook, twitter, and others…).
-100 tickets will be available. Price is 2 € per ticket. (One per person)
-Important: I'll let you know when you have to make the payment.
-You must leave a comment with your name or nickname in this pick.
-The numbers will be given in registration order. For example:
                 First participant nº 00.
                 Second participant nº 01.
                 Last participant nº 99

You’ll have to send an email with your information to nanukafactory@gmail.com. (Name, country, PayPal, and add a link to the pick "custom make up" in your account).
I will announce in raffle’s day when the tickets are sold out.

The raffle will be held by the “La ONCE´s” webpage*. (Last two digits of the coupon).
*La ONCE is 100% secure and legal.
What is La ONCE?
http://www.once.es/new/otras-webs/english
“Juegos ONCE´s” webpage:
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm
 
Thanks for participaying!! ^^
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
SORTEO (CERRADO)
-El maquillaje será lo más parecido posible a la imagen.
-Sus parpados se pintarán en los mismos tonos que la sombra de ojos. (rosas y amarillos)
-Esculpido de boca
-Esculpido del lagrimal de los ojos.
-Esculpido suave de nariz
-Pestañas postizas negras
-Dos pares de chips de ojos
-Dos cuerdas preparadas para colocar tus pullrings
-Un Packaging muy especial de edición limitada numerado.
-Debes enviarme solo la parte frontal de la muñeca con el mecanismo de ojos completo sin quitar.
-Debe ser Takara. No aceptaré Blybe, CEE, Baasak, ADG o Fakes. (muñecas de stock, no retocadas)
-No se permitirán cambios en el diseño.
¿Cuándo y como se realizará el sorteo?
-Si quieres participar deberás compartir este enlace en tus redes sociales (facebook, Twitter y/u otras redes sociales)
-Pondré a la venta 100 boletos. (Uno por persona)El precio será de 2 € por boleto.
-Importante: Avisaré por correo cuando debe realizarse el pago.
- Tendrás que dejar un comentario con tu nombre o nick en esta entrada.
-Los números se darán por orden de comentario. Es decir:
             Primer participante nº 00
             Segundo participante nº 01
             Último participante nº99
-Por último, deberás enviarme un correo con tus datos a
nanukafactory@gmail.com (nombre, país, paypal y enlace de donde compartiste el sorteo)
Una vez vendidos todos los boletos, anunciaré el día del sorteo.
El sorteo se llevará a cabo a través de la pagina web de La ONCE*. (Ultimas dos cifras del cupón ganador ese día)
*La web de juegos de la ONCE es 100% segura y fiable.

Gracias por participar!! ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------

LIST

00.- Noemí Sobrón
01.- Mapuca
02.- Julia Aramendia
03.- Nerea Pozo
04.- Maria Barriales
05.- Manzana Con Gusano
06.- Laurota
07.- Samuel Fergo1986
08.- Elora
09.- Kanirobe
10.- Niruko
11.- Alma
12.- Ángela Palma Angyartesania
13.- Tunga
14.- Supernenek
15.- Lestat Chang
16.- Claudina Cavaco Tosca
17.- Marisol Ris Ras
18.- Ainara Tataynarata
19.- Natalia Gomez Ratalia
20.- Aurora Fernandez Aurorainwonderland
21.- Alegna Ángela
22.- Niruko
23.- Ángela Quemecuentas
24.- Pilar Garcia
25.- La_ Carmen
26.- Eva Escribano
27.- Zoe Favole
28.- Simplemente Yo
29.- Dafnery
30.- Nalha
31.- Noelia Torres
32.- Rosichi
33.- Maipsilon
34.- Kideta
35.- Shiky
36.- Niruko
37.- Cactus Mireia
38.- Mara
39.- Pamdolls
40.- Mila Mami
41.- Lestat Chang
42.- Mirthazz Toñi Garcia
43.- Gina GBaby
44.- Vicky Victoria Ying
45.- Karen Criggall KittyDoll
46.- Rebecca Bramlet6
47.- Vicky Victoria Ying
48.- Maffy
49.- Sabela Makeup
50.- Rosichi
51.- Vicky Victoria Ying
52.- Peppercorn_pixie
53.- Veronica Veritito70
54.- Carmelilla Corderilla
55.- Dunae
56.- Janine Baccarita
57.- Nunusite
58.- Moledolls
59.- Castlejas
60.- Lestat Chang
61.- Miguel Kuma
62.- Sergio Blythe
63.- Segio Blythe
64.- Alegna Angela
65.- Nerea Pozo
66.- Claudina Cavaco Tosca
67.- Mapuca
68.- Noelia Torres
69.- Mapuca
70.- Dunae
71.- Dunae
72.-Dafnery
73.- Zoe Favole
74.- Mila Mami
75.-Mila Mami
76.- Mirthazz
77.- mirthazz
78.- Julia Aramendia
79.- Julia Aramendia
80.- Elo Zahi
81.- Elo Zahi
82.- Elo Zahi
83.- Laurota
84.- Laurota
85.- Noemí Sobron
86.- Noemí Sobron
87.- Maipsilon
88.- Kanirobe
89.- Rosichi
90.- Kanirobe
91.- Mara
92.- Mara
93.- Dafnery
94.- Gina GBaby
95.- Sergio Blythe
96.- Gina GBaby
97.- Alegna Angela
98.- Silvia
99.- Silvia
 

140 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Maria Barriales también, of course ;)

    ResponderEliminar
  3. Quierooooo, quierooo, quieroooo.
    Laurota

    ResponderEliminar
  4. Samuel (fergo1986) tambuién quiere!

    ResponderEliminar
  5. Quiero poner una nanuka doll en mi vida ! kanirobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Alma Bernardo Menéndez10 de octubre de 2012, 21:29

    Alma también quiere!
    (no se porque no me deja acceder a mi cuenta de google!)

    (cosikinas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apuntooo de cabezaaaaa!!!!!

    (Ángela Palma) (Angyartesania) te escribo mail!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien!! recordad que debeis compartir este enlace con vuestros contactos y mandar vuestros datos a mi correo: nanukafactory@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto. Soy Claudina Cavaco en flickr y Tosca en vdp. Gracias, Nanuka.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  11. Quiero!! Soy Ainara, tataynarata por estos mundos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también, Natalia González (Ratalia)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría , Aurora Fernández (auroinwonderland )

    ResponderEliminar
  14. yo también quiero!! soy alegna - ángela ^___^

    ResponderEliminar
  15. Begoña Aguirrezábal (besu10 - La Niña Piedra) se apunta rapidita!!!

    ResponderEliminar
  16. Soy Angelaaaaaaaaa.Yo también quiero participar :-)

    ResponderEliminar
  17. Pilar Garcia quiere participar!!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Yo tb me apunto.
    Eva Escribano

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  20. Si llego a tiempo quiero ^-^

    ResponderEliminar
  21. Noelia Torres López quiere una Nanukita doll!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero participar tambien.
    Soy Rosichi

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero participar! ^^ Maipsilon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  24. Yo quiero participar soy kideta :)

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero participar!!! Soy Shiky ^^

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  28. Oh cielos que me toque!!! quiero un ticket!! muack!!

    ResponderEliminar
  29. Yo dejé un comentario en flickr pero como no se si con ese vale,dejo otro aqui por si acaso...¡ me apunto! jejeje
    Pandora(Karina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  30. En flickr??Yo no puse el sorteo en flickr :-S
    Como puedes leer arriba debes realizar un comentario en esta entrada para poder reservar tu boleto. Van en orden de comentario ^__^

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero también un boleto.
    Mirthazz (Toñi García)

    ResponderEliminar
  32. Yahhh what a great opportunity!!! thank you for giving us a chance!! good luck to all ^____^

    Gina/GBaby

    ResponderEliminar
  33. Such a great opportunity to own one of your beautiful creations! Thank you for offering this raffle! My name is Kyi Lynn aka My Delicious Bliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You’ll have to send an email with your information to nanukafactory@gmail.com
      Thanks!

      Eliminar
  34. I would like to enter the raffle, please. My name is Karen Criggall and i shared your post on my Facebook wall :) xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You’ll have to send an email with your information to nanukafactory@gmail.com
      Thanks!

      Eliminar
  35. yay! can't wait to see who wins! I hope it's me.

    Rebecca/bramlet6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You’ll have to send an email with your information to nanukafactory@gmail.com
      Thanks!

      Eliminar
  36. I'd Love to enter, I'm sharing your post on facebook.
    Cheryl/bad_juju2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You’ll have to send an email with your information to nanukafactory@gmail.com
      Thanks!

      Eliminar
  37. yo quiero una papeletaaaaaaaaaaa!!! :D soy maffy en el vdp :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Yo también quererrrr! Soy Manakacor (Flickr) Manaka (VDP) ¡Gracias por la oportunidad!

      Eliminar
  38. Hi.I would love to participate in the Raffle...what a great opportunity. It's Ayana aka 1/2thebe@uty from Flickr. I emailed you already. ^__^

    ResponderEliminar
  39. Commenting to enter the raffle! I emailed you already, I am Victoria Ying vcying@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hello, I adore your creativity and think it so wonderful that you are giving us all, such an opportunity to share in it, too! Wishing everyone who enters the best of luck and thank you, Nanuka! *Hugs, peppercorn_pixie!

    ResponderEliminar
  41. Apúntame también!Ya es hora de darle una hermanita a Bambina!
    Soy veritito70
    Un besote
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  42. Pues yo también me agrego!!! Soy corderilla... voy a volver al mundo de la sblythes por la puerta grande?! Con una custom de Nanuka?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan tus datos, enviamelos a nanukafactory@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  43. Gracias por participar!! Me faltan los datos de algunos participantes. Por favor, enviadme los datos a nanukafactory@gmail.com
    Si conoceis a algun participante que no haya dado los datos, avisadle please!^_^
    El pago de 2euros se realizará una vez esten vendidos todos los boletos!:-D
    Si hay novedades os avisaré por mail.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero participar :3 besos
    Janine (baccarita)

    ResponderEliminar
  45. Eh! que no me había enterado!!! Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  46. MoleDolls se apunta!!!
    Uy! Que casi me lo pierdo!!! :D

    ResponderEliminar
  47. Castlejas también se apunta que me encanta tu trabajo .

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!! El maquillaje se ve precioso!

    ResponderEliminar
  49. olle pero que le pasa al personal que no se animan o que?

    ResponderEliminar
  50. quiero otra papeleta! [acabo de ver en el facebook lo de que se pueden pedir un par más como máximo] ^___^

    [soy ángela-alegna]

    ResponderEliminar
  51. qué alegría poder participar en tantos sorteitos!!! espero que algún día la suerte estará de mi lado ^-^

    ResponderEliminar
  52. Genial! Me pido otro, si puede ser. (Tosca)

    ResponderEliminar
  53. Mi querer más numerillos para el sorteoooooo!
    Soy Noelia Torres.
    Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  54. yo también quiero 2 más. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. El segundo comentario para la segunda papeleta extra, jejeje

    ResponderEliminar
  56. Segundo comentario para segunda papeleta ( tres en total)

    ResponderEliminar
  57. Ya tengo el número 42, y este es mi segundo comentario para otro número.

    Mirthazz (Toñi García)

    ResponderEliminar
  58. Y otro comentario más para la tercera papeleta!!
    Mirthazz (Toñi García)
    Ojalá haya suerte.

    ResponderEliminar
  59. espero llegar para una papeleta más :D
    Julene Sebastian

    ResponderEliminar
  60. paleleta paleleta papeleta!!!!! <3
    Julene Sebastian

    ResponderEliminar
  61. Ese anonimo de delante es mio que no me deja escribir con mis datos,soy Elo, Zahi en el foro.Ya van 2 papeletas ,voy por otra :D

    ResponderEliminar
  62. Y 3 papeletas,ya te envio los datos.

    Elo,

    ResponderEliminar
  63. Noemí Sobrón quiere otra papeleta!!!!

    ResponderEliminar
  64. Y Noemí Sobrón quiere tres papeletas!!! Bieeeennn!!!!

    ResponderEliminar
  65. Nanuka, ahora mismo te mando los datos!! Arg se me pasó! >.<.

    Mi pareja quería una, pero para hacerlo más fácil me pido otra! :P.

    Maipsilon

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero otra papeleta, soy kanirobe, Vero ;P

    ResponderEliminar
  67. Yo ya he comprado una papeleta y quiero dos mas para mi (osea, en total tendria 3)
    Y de paso te digo que la hermana de mi cuñado, la chica que te comenté que le tocó la blythe en el Dolly Olé quiere otra papeleta para ella n_n
    Un besito!!
    Rosichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Rosichi pero cada comentario es una papeleta. :-(
      Si la hermana de tu cuñado quiere participar debe hacerlo desde su cuenta, siguiendo las normas que señalo arriba, compartir el enlace,dejar un comentario en el blog y enviarme los datos que solicito.Sorry! ^__^

      Eliminar
  68. Y mi tercera papeleta, kanirobe, Vero ;P

    ResponderEliminar
  69. Yo también quiero una segunda papeleta

    ResponderEliminar
  70. Y yo también quiero una tercera ^__________^

    ResponderEliminar
  71. Pandora quiere una segunda papeleta!!!

    ResponderEliminar
  72. otro comentario, ya me dices cuantas uedo ok, grciass

    ResponderEliminar
  73. Guacimara
    Amy quiere ser customizadapor un profesional!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  74. otra más para mí si llego antes de que se cierre el cupo!

    alegna-ángela

    ResponderEliminar
  75. LLego o no llego he ahí el dilema. Nanuka guardame todos los que te queden mi torpeza vale X tres.
    Por cierto QUIERO una custom tuya en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario por Boleto asi que tienes dos reservados ^^

      Eliminar
  76. El anónimo soy yo la torpe de Mallorca.
    Silvia

    ResponderEliminar
  77. La lista ya está completa pero si no recibo el pago mañana viernes pondré a la venta los tickets que quedan sin pagar y seguiré orden de comentarios para darlos ^__^ MUCHA SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  78. Papeleta pagada :D Estoy deseando que sea el sorteo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si podemos realizar el sorteo este viernes!!^^

      Eliminar
  79. pues al final llegue tarde :( pero dejo comentario por si acaso falla algun pago :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Os animo a que dejeis comentarios porque suele fallar gente. De momento hay dos personas que llevo intentando contactar con ellas desde ha casi un mes y no hay manera, asi que sus tickets volverán a estar en venta y serán para Vicky, la siguiente en la lista^^

      Eliminar
  80. Por si se queda algun numerito libre, escribo otro comentario solicitando uno. Graciass!!

    ResponderEliminar
  81. Aquí dejo mi comentario por si algún número queda libre. Me encantaría participar en la rifa. :))))

    ResponderEliminar
  82. me again Gina/GBaby! :)

    ResponderEliminar
  83. me for the third time! Gina/GBaby

    ResponderEliminar
  84. Han quedado tickets libres voy a ir dandolos por orden de comentario, el pago debe realizarse en el momento ^__^ GRacias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.