viernes, 11 de noviembre de 2011

Cierro lista de encargos durante unos meses. ^__^

En Enero realizaré mi último encargo. Llevo algo mas de un año con proyectos a medias que por falta de tiempo no puedo terminar, asi que he decidido cerrar la lista de espera para poder terminarlos.
Algunos son proyectos personales para mi colección, y otros son proyectos que tarde o temprano podrán llegar a vuestras manos ^__^
Seguiré activa y enseñando novedades, pero no aceptaré encargos durante un tiempo, que espero no sea muy largo.

Un beso muy grande para todos y mil gracias por leerme :-)
Os dejo un adelanto del trabajo que estoy realizando en estos momentos. :-P

3 comentarios:

  1. ❤ A mi me parece una idea estupenda. Sé que en el fondo lo haces para darme tiempo a ahorrar ;) Aunque mientras nos pongas los dientes largos. Esa silueta me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  2. "En casa del herrero cuchillo de palo"
    Es lo malo que hacemos los encargos para los demás y lo nuestro lo dejamos a parte ^^UUU
    Yo llevo como 1 año queriendo hacer unos reroots para mis muñecos y no los hago D:

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Es que se pasa el tiempo y ahi sigo, con las cosas a medias, siempre digo..."venga, este mes para ti" y nada, o me salen mas cosas y no avanzo, o no me da tiempo, o acaban siendo ya tentas cosas....que necesito no un mes...si no varios :-PP jejeje!!
    Muases guapas^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.